¡Somos Agape!
Cuido Especializado Sin Costo Adicional
Agape no es solamente nuestro nombre, es una palabra que proviene del Griego antiguo que significa Amor y esa es justamente nuestra filosofía. Aplicamos esta filosofía en el tratamiento de nuestros pacientes y familias que han sufrido de alguna enfermedad grave.
El objetivo de Agape es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias, y de esta manera que puedan vivir a pleno el tiempo de vida que les queda junto a ellos. El cuido en nuestro Hospicio no se ocupa solamente de las necesidades físicas del paciente sino que también proveemos apoyo en sus necesidades emocionales, psicológicas y espirituales.
Nuestro éxito como compañía se basa en nuestra confiable y simple filosofía de ver y tratar a nuestros pacientes como un regalo, por todo lo que han conseguido a lo largo de sus vidas, ¡Les damos las gracias! En Ágape la mejor forma de demostrar nuestra gratitud es a través de un cuido médico especializado y compasivo, y asegurándonos que nuestros pacientes y sus familias no se encuentran solos durante su transición.
Profesionales de la Salud en Quiénes Puedes Confiar
Para ser admitido en nuestro Hospicio, un Médico debe haber determino la esperanza de vida del paciente en 6 meses o menos, dentro de los períodos normales de la enfermedad terminal. Nuestro equipo de expertos en enfermedades terminales está compuesto por…
- Médicos
- Enfermeras Especializadas
- Enfermeras Registradas
- Enfermeras Vocacionales Licenciadas
- Auxiliares Certificados de Salud Domiciliaria
- Trabajadores Sociales
- Consejeros Espirituales y de Manejo de Duelo
- Enfermeras disponibles -24/7 para Atención de Emergencias
¿Por Qué Elegirnos?
- SIN COSTOS EXAGERADOS PARA SU BOLSILLO!
- Medicare, Medi-Cal, HMO’s, y para personas sin crédito.
- Equipo Médico, Suministros y Medicamentos – GRATIS.
- Camas de Hospital, Caminaderas, Sillas de Rueda, etc.
- Enfermeras 24/7 – Atencipon de Emergencias.
- Baño y Servicios de Higiene a Domicilio.
- Manejo Especializado de Síntomas y de Dolor.
- Servicios Sociales Incluido Consejeros Espirituales y de Manejo de Duelo.
- Pacientes Viven con Mayor Comodidad.
- Atención Médica Especializada en su Propio Hogar.
- Atención y Apoyo Personalizado.
- Alivio del Peso Financiero.
- Los Pacientes Viven en Promedio 29 Días Más en el Hospicio.
El programa de duelo de Agape ofrece apoyo y consuelo al paciente, la familia, los seres queridos y a cualquier personal de cuido; por un mínimo de trece meses después del fallecimiento del paciente.
Nuestra Filosofíaes empooderar a los familiares y seres queridos para reconocer y desarrollar habilidades para manejar el dolor del duelo, mientras aprenden a asimilar la muerte del ser querido. Nuestro programa busca prevenir problemas de salud o problemas mentales relacionados al proceso de duelo.
Acreditados a Nivel Nacional Desde El 2015
Desde el 2014, nuestro equipo de Cuido Paliativo y Hospitalario, ha demostrado excelencia en el cuido de nuestros pacientes terminales en Los Ángeles y el Condado de Orange California. Hemos promovido y adoptado un enfoque de cuidado paliativo para personas diagnosticadas con enfermedades terminales y ofreciéndoles a sus seres queridos el apoyo necesario. Nuestros pacientes están asociados a las siguientes enfermedades…
- Cáncer
- SIDA / VIH
- Demencia
- Enfermedades del Hígado
- Accidentes Cerebro-Vasculares (ACV) / Ataques Cardíacos
- Fallo Cardíaco Congestivo
- EPOC / Enfermedades Cardio-Pulmonares
- Afecciones Neurológicas (Parkinson, Esclerosis Múltiple , Distrofia Muscular, Enfermedad de Huntington)
- Enfermedades Renales
Muchas personas piensan equivocadamente que el ingresar a sus seres queridos en un hospicio puede apresurar su partida. Nuestro objetivo es de mejorar su calidad de vida durante el tiempo que aún permanecen con nosotros. Si el estado de salud de nuestros pacientes mejora, en cualquier momento puede optar por ser dado de alta del Hospicio, y renovar su ingreso si lo ocupará más adelante.
Una frase que escuchamos de manera repetida en Agape es: “Hubiera deseado conocer del Hospicio antes”.
Otra de las ideas erróneas sobre el Hospicio es que únicamente para los últimos días en la vida de la persona. Pero a medida de que los cuidos en el Hospicio sean los indicados, podemos proveer la comodidad y el alivio del paciente durante meses